FRIVASA | Calidad

Política de Reclamaciones

POLÍTICA DE RECLAMACIONES

En GRUPO FRIVASA estamos para servirle. Sus observaciones son importantes para nosotros y es primordial que, para darle un buen servicio post-venta, toda reclamación se realice en apego a las siguientes reglas:

Lineamientos

  1. Todo reclamo de faltante de producto, diferencia de peso, caducidad corta o vencida será procedente únicamente si se hace al momento de recibir el producto. Por tanto, todo producto recibido sin notificación verbal al vendedor o a través de la liga descrita en el punto número 3 en el momento de la entrega, se entenderá como aceptación a entera satisfacción del cliente de éste.
  2. Los reclamos relacionados con la calidad en el producto procederán siempre y cuando se cumplan las siguientes
    condiciones:
    • a) Se realice dentro de los 10 días siguientes a partir de la recepción del producto.
    • b) El empaque y/o el producto no haya sido abierto, manipulado o sujeto a cualquier modificación o procesado por parte del cliente.
    • Se tenga la identificación original del producto (etiqueta con los siguientes datos legibles: lote, fecha de empaque y fecha de caducidad)
    • El producto haya sido mantenido y almacenado de acuerdo a las condiciones especificadas en la etiqueta de empaque primario o secundario.
    • c) Las quejas de los productos próximos a vencer no aplican y se clasifican como rezagos (hasta 5 días)

Todo "COMENTARIO, QUEJA, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES" debe ser comunicado a:

Depto. de Servicio a Clientes dando clic aquí

Es importante que el formulario tenga para ser considerado como válido, como mínimo: fecha, datos del reclamante (nombre y correo o número celular), datos del producto o servicio (lote, kg entregados, kg con defecto), desviación encontrada.