POLÍTICA DE RECLAMACIONES
En GRUPO FRIVASA estamos para servirle. Sus observaciones son importantes para nosotros y es primordial que, para darle un buen servicio post-venta, toda reclamación se realice en apego a las siguientes reglas:
Lineamientos
- Todo reclamo de faltante de producto, diferencia de peso, caducidad corta o vencida será procedente únicamente si se hace al momento de recibir el producto. Por tanto, todo producto recibido sin notificación verbal al vendedor o a través de la liga descrita en el punto número 3 en el momento de la entrega, se entenderá como aceptación a entera satisfacción del cliente de éste.
- Los reclamos relacionados con la calidad en el producto procederán siempre y cuando se cumplan las siguientes
condiciones:- a) Se realice dentro de los 10 días siguientes a partir de la recepción del producto.
- b) El empaque y/o el producto no haya sido abierto, manipulado o sujeto a cualquier modificación o procesado por parte del cliente.
- Se tenga la identificación original del producto (etiqueta con los siguientes datos legibles: lote, fecha de empaque y fecha de caducidad)
- El producto haya sido mantenido y almacenado de acuerdo a las condiciones especificadas en la etiqueta de empaque primario o secundario.
- c) Las quejas de los productos próximos a vencer no aplican y se clasifican como rezagos (hasta 5 días)
Todo "COMENTARIO, QUEJA, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES" debe ser comunicado a:
Depto. de Servicio a Clientes dando clic aquí
Es importante que el formulario tenga para ser considerado como válido, como mínimo: fecha, datos del reclamante (nombre y correo o número celular), datos del producto o servicio (lote, kg entregados, kg con defecto), desviación encontrada.
- Al email: sugerencias@frivasa.com.mx
- Con el repartidor y/o vendedor al momento de la recepción del producto.