Misión

Desarrollar productos alimenticios y servicios que generen valor a nuestros clientes internos y externos y a la sociedad, innovando en nuestros procesos con un enfoque sustentable y sostenible.

 

Visión

En el 2020 Grupo Frivasa será una empresa reconocida a nivel nacional por sus marcas y productos alimenticios de tradición, posicionados como la mejor opción, satisfaciendo el gusto y necesidades de clientes y consumidores.

Política:

En GRUPO FRIVASA estamos comprometidos a permanecer en el gusto de nuestros clientes con productos alimenticios de origen animal, que satisfagan los requisitos legales y reglamentarios, así como los requerimientos acordados mutuamente con los clientes a través de una comunicación efectiva, buscando siempre la mejora continua.

Objetivo de la inocuidad:

Incrementar la confiabilidad de nuestros productos.

  • Calidad
  • Inocuidad
  • Servicio

Cecina Adobada

chorizos combinados

longaniza

cecina adobada

cecina adobada

pata en vinagre

Historia

Frituras Vallecano SA de CV, Empresa con certificación TIF FSSC -22000 y HACCP, dedicada a la elaboración de productos alimenticios de alta calidad, que busca permanecer en el gusto del cliente a través de sus procesos eficientes basándose en una cultura de mejora continúa.

Su fundador comenzó operaciones a finales de los años 80’s con 2 productos de origen de cerdo, el Chicharrón y Rellena. Empezó la fabricación de estos productos en unas pequeñas instalaciones al norte del Distrito Federal comercializando estos productos en zonas aledañas. A medida que fue creciendo fue introduciendo más productos de buena calidad en el mercado satisfaciendo día a día a los clientes.

Actualmente cuenta con 12 productos procesados de origen animal, entre los que más destacan son:

  • Chicharrón artesanal
  • Cecina Adobada (cerdo)
  • Cecina de Res
  • Chorizo Rojo y Verde
  • Longaniza

Actualmente se distribuye a más de 450 tiendas de autoservicio y centros de distribución.

Entre sus principales clientes se encuentran: WAL-MART, SORIANA y COMERCIAL MEXICANA.